martes, 3 de julio de 2007

blog en construccion

bbp

5 comentarios:

bbp dijo...

Chile beetlebeers y amigos presentan sus Autos al mundo!!!

carlanga dijo...

IBLE, BELLOS RECUERDOS, MUCHA NOSTALGIA DE ESOS SABADOS CON MI HIJA EN PAPAGALLO, LA GENTE, LA FAMILIA, QUE MOMENTOS INOLVIDALBLES, TODO ESTE BLOG ME HACE REFLEXIONAR Y PONER EN VENTA MI DAEWO ,Y LE AVISO AL PATO QUE ME AYUDE A BUSCAR UNA COMBY, ESA SERÁ MI CASA.
VIVAN LOS AIR COOLED!!
PAPAGALLO OCARANZA.
PD: VI UNA FOTO MIA , LA DEL VASO DE CERVEZA CON CARIRTAS !!1WENA!

Gisella Pérez Garrido dijo...

Que belleza!!!

alf dijo...

Hola Amigos:

Excelente pagina, estan trabajando duro en esos autos. excelente

Por si alguno de UDs les interesa. por crecimiento, vendo Kit 2100 usado (muy poco uso) para Tipo 1, Consta de cigueñal Geneberg contrapesado de 75.5mm, cilindros y pistones 92 mm (6000kms), volante innercia 200mm super rebajado, conjunto balanceado con su prensa, culatas con valvuls de inox 40mm x 37mm, 4 bielas pesadas, balanceadas y (pulidas y porteadas) hay que soldar una (Taller Rubio lo hace)

Todo el paquete para armar tu 2130cc, aca a la mano, 590 lucas

Contactarse interesados serios a alfbergerm@hotmail.com.

saludos al Pato Wayne. Veo que le quedaron bien las llantas fuchs

Unknown dijo...

Hola me llamo Abian soy de españa y tambien tengo un blog y estoy decubriendo blog´s amigos de la misma aficion que tengo yo.
Yo tengo un 1300L Brasileño, pero voy a venderlo para comprarme un 1303 que es la verdadera pasion que tengo por ese modelo, viene de familia, me imagino que a muchos les ha pasado. Visita mi blog cuando quieras.
Un saludo, Abian

BBP

Del Club Beetlefriends en Chile es donde nace Beetlebeers, a partir del entusiasmo de un grupo de socios quienes aspiraban a más con sus VW refrigerados por aire, todo esto basado en una profunda amistad y el gusto de compartir una cerveza.

Al comenzar a hacer realizaciones y progresos en los VW’s, la sigla BBP (Beetlebeers Perfomance) fue su símbolo y marca registrada, de la cual ya van 3 generaciones de motores y estéticas BBP en perfecto estado.

El espíritu BBP se ha traspasado a través de los años, donde la ayuda desinteresada, las ganas de compartir conocimientos y la amistad alrededor de un Volkswagen; son sus mayores valores.

BBP busca marcar un estilo de vida Volkswagen y por sobretodo, difundir las ganas y el entusiasmo que se vive en su grupo para que así, otros amantes de los VW, restauren, avancen y progresen por la mejor vida de su máquina.

El fin del blog BBP es compartir nuestras experiencias, autos y conocimientos VW a través de los años y, a la vez, mostrar futuros proyectos y realizaciones BBP