martes, 3 de julio de 2007

BBP

Del Club Beetlefriends en Chile es donde nace Beetlebeers, a partir del entusiasmo de un grupo de socios quienes aspiraban a más con sus VW refrigerados por aire, todo esto basado en una profunda amistad y el gusto de compartir una cerveza.

Al comenzar a hacer realizaciones y progresos en los VW’s, la sigla BBP (Beetlebeers Perfomance) fue su símbolo y marca registrada, de la cual ya van 3 generaciones de motores y estéticas BBP en perfecto estado.

El espíritu BBP se ha traspasado a través de los años, donde la ayuda desinteresada, las ganas de compartir conocimientos y la amistad alrededor de un Volkswagen; son sus mayores valores.

BBP busca marcar un estilo de vida Volkswagen y por sobretodo, difundir las ganas y el entusiasmo que se vive en su grupo para que así, otros amantes de los VW, restauren, avancen y progresen por la mejor vida de su máquina.

El fin del blog BBP es compartir nuestras experiencias, autos y conocimientos VW a través de los años y, a la vez, mostrar futuros proyectos y realizaciones BBP